Iglesia

Sobre Nosotros

LA IGLESIA CELULAR BET-EL, es una Iglesia cristiana que forma parte de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del Uruguay. Nuestro templo y oficinas se ubican en la calle Domingo Arena Nº 1411, en Rivera, Uruguay.
Estamos integrados por personas renacidas por la fe en Jesucristo,  por lo cual, nos sujetamos a El, como cabeza de la Iglesia, así como a los principios de la Biblia, La Palabra de Dios.

El pastor titular, René Echeverría preside el cuerpo administrativo y ministerial conjuntamente con el pastor Michel Rodriguez. Actualmente nos identificamos con nuestra estrategia de trabajo en visión celular, que ha permitido alcanzar actualmente a más de 80 células reunidas en hogares que alcanzan toda el área de la ciudad de Rivera.
Nuestra Misión es:

“Llevar a Rivera a un encuentro con Dios a través de una iglesia celular, ministrando a cada persona por medio de grupos pequeños, formando lideres por medio de una red de discipulado y capacitación doctrinal y ubicando a cada líder en un ministerio hacia la iglesia de acuerdo sus dones”.

La IGLESIA CELULAR BET-EL CREEMOS:

1.- Creemos Que hay un solo Dios infinito, inmutable y perfecto, creador y sustentador de todas las cosas, de eterna existencia en las tres personas de la trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo; tres en uno y uno en tres.

2.- Creemos que el Señor Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre. Fue concebido por virtud del Espíritu Santo; nació de la virgen María; vivió sin pecado y murió en la cruz, el justo por los injustos en sacrificio de substitución. Es salvador de todos lo que en arrepentimiento ponen su fe en El y le reciben como tal personalmente. Se levantó corporalmente de entre los muertos en cumplimiento de las Sagradas Escrituras. Hoy está a la diestra de Dios como nuestro Sumo Sacerdote y único mediador entre Dios y los hombres. Vendrá otra vez para establecer su reino de justicia y paz.

3.- Creemos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad, enviado a habitar en el creyente para guiarle, enseñarle y llenarle con su poder, como también para convencer al mundo de pecado, justicia y juicio.

4.- Creemos que las sagradas escrituras, compuestas por 66 libros divididos en el Antiguo y Nuevo Testamento, fueron sobrenatural, plenaria y dinámicamente, inspiradas por Dios en su forma original, y constituyen así la Palabra infalible de Dios y su revelación completa del camino de salvación para el hombre y su única regla de fe y conducta cristiana. Que cada creyente en Cristo, guiado por el Espíritu Santo, puede estudiar personalmente las Sagradas Escrituras para beneficio de su vida espiritual.

5.- Creemos que el hombre, originalmente creado a imagen y semejanza de Dios, cayó por desobediencia, trayendo así la muerte física y espiritual sobre la raza humana. El hombre nace desde entonces con una naturaleza pecaminosa, separada de Dios y en camino al infierno.
6.- Creemos que el destino del impenitente e incrédulo es una existencia en tormento eterno.

7.- Creemos que el destino del creyente es una existencia en espíritu, alma y cuerpo glorificado, de eterno gozo y bienaventuranza en la presencia de Dios.

8.- Creemos que es la voluntad de Dios que cada creyente experimente la plenitud del Espíritu Santo en su vida, la cual se inicia con una experiencia de crisis posterior a su conversión, y continúa en forma progresiva y en obediencia a su Palabra, recibiendo así el poder necesario para lograr una vida santa para la honra y gloria de Dios.

9.- Creemos que Dios tiene poder para sanar cualquier enfermedad. Por lo tanto, oramos a favor de los enfermos ungiéndolos con aceite en el nombre del Señor Jesucristo según las enseñanzas de la Palabra de Dios.

10.- Creemos que la Iglesia universal está compuesta por los santos de todas las edades y que Jesucristo es su cabeza. La Iglesia ha sido comisionada para predicar el evangelio a toda criatura en todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir con todos los mandatos de Cristo.

11.- Creemos que Cristo volverá corporalmente por segunda vez a esta tierra, para establecer su reino. Su venida es inminente y creemos que será premilenial.

Alianza Cristiana y Misionera

Iglesia Celular Bet-El
Todos los derechos reservados 2016 ©
Logo Alianza Cristiana y Misionera